My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 6 de mayo de 2008

Test (2)

1. Has estado en otro continente: ¿en el vientre materno?
2.- Cómo te defines a ti mismo: alegre que no divertida, introvertida que no tímida, egocéntrica que no egoísta, ratón de biblioteca que no intelectual.
3.- Has tenido alguna fractura: bueeeeno, ¡¡la pregunta del millón!! de chica siempre quise tener un brazo escayolado y llegué a ponerme encima 10 tomos de la Salvat pero nada, me quedé sin dedicatorias.
4.- Algún amor imposible: nop
5.- Pepsi o Coca cola: ¡eso no se pregunta! además siempre fui de Tab
6.- Tienes algún secreto que no le puedas decir a nadie: sip
7.- Perdonas y olvidas: sip
8.- Restaurante o de comida rápida: de tapeo
9.- Quién te gustaría que te dijese te quiero: aquél que me quiere
10.- Qué buscas en tu pareja: si la he encontrado es lo que quiero
11.- Crees en el amor a primera vista: no puede ser de otra forma, ¡¡soy miope!!
12.- Sacrificarías tu gran sueño por amor: nop, entonces no sería amor y el sueño una pesadilla
13.- Oyes o Escuchas: ambos
14.- Lluvia o nieve: no conozco la nieve pero adoro la lluvia
15.- Serie de TV favorita o programa: Remington Steele, ahora Mujeres Desesperadas y Anatomía de Grey
16.- Existe la magia: sip, pero no le doy importancia.
17.- Día o noche: de noche se me ocurren los mejore post.
18.- Qué te gustaria que te regalaran: libros
19.- Aguantas las bromas: uhmm, me gusta gastarlas, así que debo aceptarlas.
20.-Opel o seat : ninguno tiene minis, creo
21.- Crees que el amor puede durar eternamente: sip

* salgo en El Correo de Andalucía posando en la Feria del Libro :)

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla