My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 16 de mayo de 2008

Si le compras ropa interior a tu pareja, enséñasela antes a tu amigo gay

No sólo España creo, sino medio mundo "abanderaba" sin estilo la prenda íntima masculina hasta que llegó Calvin Klein y lo consideró un must en toda regla del armario masculino y muchas chicas para no ser menos lo lucían a modo de faja de presentación en el abdomen bajo (a juego con el piercing). Pero ahora, aunque se curran mucho la publicity, las propuestas estéticas de modelos son todas iguales. La idea es tan simple como el título que he puesto al post y la intención no puede ser más clara que anunciarse al colectivo gay, aquél que se presupone a priori como estiloso, urbanita y con poder adquisitivo (lo que antes era metrosexual, vamos), con la idea no sé si acertada, de que lo que triunfa entre gays termina triunfando entre el resto del común masculino de los mortales, da igual que sean metrosexuales o no.

Si no, mirad la última campaña de la marca australiana Teamm8. Claro que su diseñador es Michal Nicols, famoso gay austral quien define su collection de "look deportivo clásico, con un toque fashion".

Pues yo me fijo en la foto y lo que veo son 4 pibes amariconaos, la verdad, una hornada de chulazos australianos, bien engrasados pero con más ganas de al terminar la sesión fotográfica ir a las duchas que quitarle la ropa a la modelo de la siguiente sesión.

Porque me fijo como hetero no como compradora. Nunca lo he hecho y no por falta de convivencia pero no me veo comprando calcetines, camisetas y calzoncillos a mi pareja. Eso sí, sería un tío en condiciones que no me diera un espanto al verlo con esas prendas, jaja.

8 Comments:

sangreybesos said...

Da gusto ver que todavía quedan el el mundo Mujeres como Dios Manda
¡Abajo los metrosexuales! ¡Viva Alfredo Landa!

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Zinquirilla, me he permitido dejarte algo en mi blog para conocerte un poco mejor, espero que lo aceptes :) Gracias y un beso

Zinquirilla said...

sangreybesos ya conozco tu reivindicación de pelambrera, jeje, pero los extremos con los ejemplos que pones en tus vivas no son buenos.

Y como la virtud está en el medio, a mí me van los barbilampiños :p

Shikilla, me imagino que es un meme pero no veo nada en tu blog.

Anónimo said...

jajaja, te has adelantado!! estaba poniendo el post y he empezado por invitaros, antes de ponerlo. Ahora está ya.

Besos, guapa y gracias por ser tan rápida!! speedy gonzales!

sangreybesos said...

Bueno, no es que haya tenido muchas solicitudes de afiliación a la plataforma neolandista, pero poquito a poco...

Por cierto, me he tomado la libertad de enlazarte en mi blorgs, lo cuál, como sabrás, es causa de gran desprestigio en el mundo del ciberespacio ese (o lo sería si alguien supiera de su existencia)

La gata Roma said...

Perdona por la intromisión en tu blog pero aunque sea la primera vez que entro me he encontrado con este post y una historia me saltó a la mente… Hace un par de años ya, una amiga quería regalarle algo por Navidad a un chico con el que estaba empezando a salir. Con esta frase te puedes hacer una idea del grado de intimidad que podían tener; pero no sé como, a ella se le metió en la cabeza regalarle unos calzoncillos, pero no unos cualquiera no… Eran como de raso, azules y para colmo tenían estampado mil veces a Snoopy con gorrito de Papá Noel… Yo no soy gay, y tal vez por eso no me hizo ningún caso cuando intenté impedir esa compra, sobre todo porque me encanta Snoopy y aquello era vergonzoso… Para acabar con la historia de un modo mas patético de cómo empezó, fuimos a tomar café con otro amigo, este si era gay… creo que aún se está riendo, y claro, entonces ella vió la luz y nos largamos corriendo a descambiar aquello…
Toda esta milonga es para concluir diciendo que estoy de acuerdo contigo.
Kisses

José Manuel said...

me imagino que este post está dirigido al mercado femenino, o los "gay" también me sirven para orientarme a mi, sobre qué picardías o lencería me debo decantar...
Besos en ropa menor.

Zinquirilla said...

Ok Shikilla ya he posteado el meme.

sangreybesos, tu causa por la pelambrera tendría más adeptos si no fueras tan extremistas, porque con tanto landismo dejas fuera a los maromos que Josito Montez y yo tanto adoramos.

Hola la gata Roma me ha hecho mucha gracia tu relato y tal y como lo cuentas coincido contigo. Y para nada es una intromisión, me alegro que haas dejado tu comentario.

José Manuel quizás la foto iba más para "chicas" pero el post es unisex total, jeje. Tú le habrías sacado mucha más punta (a la noticia).

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla