My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 14 de febrero de 2008

Busco

Busco un chico rubianco, de ojos verdes, que vista en condiciones pero sin ser un pijo arrogante. No, no. Busco un moreno flacucho que lleve camisetas de un grupo de música.

Busco un informático que acuda a mi casa portando el título de ingeniería informática y que tenga infinita paciencia para dejarme el ordenata tal y como yo lo quiero. No, no. Busco ayuda entre amigos y conocidos y que me convierta en un "hacha" de los ordenadores. No, no. Busco el fantasma de J., que vuelva este verano echándome de menos y murmurando dulces palabras al oído.

Busco un tío divertido e inteligente, encantador y cariñoso, alegre y despreocupado, jovial y vehemente. Que me eche un buen polvo en verano y que se enamore de mí en invierno.

(escrito originariamente el 19.07.2007)

Al reerlo, salvo lo de la informática que si no se lee en su contexto del verano no tiene sentido, sigue vigente.

Aunque nunca me he considerado una niña "noviera", pienso que es agradable tener pareja, sé lo que es estar enamorada y que te quieran mucho como lo han hecho y es una sensación deliciosa de bienestar.

3 Comments:

Anónimo said...

"Busco un tío divertido e inteligente, encantador y cariñoso, alegre y despreocupado, jovial y vehemente. Que me eche un buen polvo en verano y que se enamore de mí en invierno."

Mejor al revés, el polvazo ahora y en verano ya veremos. Yamame.

Zinquirilla said...

Tendré que añadir en el reclamo que escriba sin faltas de ortografía :D

José Manuel said...

Espero que hayas tenido suerte en tu busqueda.
Si aún sigues indagando, te envío un BESO enorme para que te sirva de aperitivo.
Suerte.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla