My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 27 de diciembre de 2007

Me muevo más que un tiovivo

Sí, sí, dirán los q me rodean, mucho decir que estás cansá y desganá, que te sientes pof y que arrastras una bajona como el preso que arrastraba su bola a la cadena pero últimamente salgo de casa y no sé a la hora que voy a volver.

Hoy, por ejemplo, he quedao a tomar algo con los compis de la academia que ya habíamos tenío nuestra particular celebración navideña el miércdoles pero nos hemos reunido (expresamente) con Marina, la profe que se fue a NY. y después quedé con Ali con quien he estado hasta ahora que he vuelto. la verdad es que me lo he pasado bien. me gustan los encuentros con los de la academia y la salida con A. ha sido especial. para empezar hemos quedado en la Puerta Jerez con lo que se me hacía súper raro ubicarla allí, en el centro. estoy muy acostumbrada a ir al Coffe Shop de Constitución con la gente más variopinta pero no con ella. nos pusimos a rajar y nos dieron las 10. creí que nos íbamos a despedir pero propuso seguir. bueno yo no tengo ganas de marcha, le digo y ella dice que no le importa. es q éstas son horas de un tapeo, replico. claro! y lo nunca visto: tomarme unas tapitas con ella un sábado en el centro. así que hago de Cicerone y me curro un buen plan: irnos al Salvador, donde se juntan pijos e hippilongos en extraña armonía, a una primera cervecita (me entono y me tomo un tinto de verano, pese a que el otro día descubrí q he perdío mi famoso toque con el jotaveconseneap) y despus vamos al Universal, que como le digo, es un bar de tapitas pero mu chulo de decoración y con gente joven y guay. por supuesto que le gusta el bar. le digo que yo soy su amiga A, de alternativa y que siempre le voy a llevar a sitios chulos.

A la salida me propone llevarme a mi keli en coche para que yo no tenga q acompñarla hasta el aparcamiento ni irme sola. acpeto a regañadientes porque estaba a cinco minutos de mi keli y por que tiene guasa que una mujer no pueda volver andando. después de habernos psicoanalizado mutuamente (la joía dice estar tb pof pero a la altura de Constitución me suelta que yas e ha recuperao, aunque al menos es gracias a mí, jeje) pasamos a mi tema pelo, que por qué coño (esta noche he soltao muxos tacos) llevo un año usando una baja coleta amorfa y yo le digo que odio mi pelo y la mu joía suelta q envidia la mata que tengo. aargg, lo que hay que oír. cuidado con lo que se pide, le espeto, como hacía J. conmigo. lo divertido es que nos hemos apostado 10 euros (en ppio eran 50) a que existe una gomilla en el mundo peluqueril capaz de aguantarme el pelo y que pueda llevar una coleta graciosamente alzada.

A la altura del Prado hace un frío que pela, lo que me hace andar más encogida que de costumbre a lo James Dean (bueno en realidad es a lo Monty Clift en De aquí a la eternidad, pero no creo que nadie pille el símil y sí recuerde la famosa foto de Dean por las calles de NY). con A. me pasa lo que con algunas chicas que conozco: es tan exuberante que acentúa mi masculinidad. así, mientras la escucho, mis pies se entretiene con una naranja del suelo.

Y de repente, voilá!! le propongo un regate a lo Ronaldiho y Ali se pica y nos ponemos dos tías de 30 años en una avenida desierta a las 00.30 de un sábado a jugar a quitarse una naranja y simulamos que la parada del puto metrocentro es una portería ya ver quien mete un gol. me pico tela y mi absurda vena competitiva sale a relucir y gooool!! se oye exclamar a una tía colgá de chaquetón frambuesa (y coleta) que levanta el brazo como en Quiero ser como Beckham.

Bueno, me voy a momir ya. mañana he quedado (como no!) pues me he animao al plan de G. de irme a Utreraa almorzar con ella, S. y R. (las Laurel & Hardy del día de Córdoba que ya conté). aparte de que me haya agradao que la xiquilla me proponga el plan y me haga juntarme con sus amigas, lo he visto sensato para así preparar el viaje a Madrid. lo malo es que viene (...) espera, espera!!! qué es eso de que te vas a Madrid??? ah síiiii me voy!!! por fin veré el Prado, pero como iba contando, lo malo es que mañana quizás se nos una R., sí er tío ése del que no he escrito al final ningún post pero sobre el que G. y yo llevamos cotilleando una semana.
Es que el trasquílón en la nuca era muuuy sexy, jajaja.

y el lunes he quedao con A. de compras

(Y p. sigue sin dar señales de vida. habrá tenido una crisis, quitado inet de casa?)

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla