My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 22 de noviembre de 2007

Me voy a ver a Mikel again

Pues eso, que decididamente me voy a San Sebastián al concierto en directo de Mikel Erentxun. ¡¡ Ya tengo la entrada !!. Sip, es un poco cutre decirla en singular y como indique el sitio.. Pero debo estar súper contenta por tenerla y la posibilidad de ir. Sé que me lo voy a pasar bien, ya me he ido soltando en los tejemanejes de un viaje (especialmente tema transporte) así que la cosa pinta genial.

Pero cuento lo de la entrada. Menos mal que me ha dado por encender el ordenata a la vuelta del reestreno de Blade Runner (ése debería ser el post pero no creo que escriba uno tan cortito que consista en "he visto -al fin- la peli, en el 25 aniversario -en VOS en el cine- y me la han podido explicotear - gracias A.-") y que me acordé del foro pues estos días no he entrao a diario. Lo primero que veo es otro (sip, otro, ya es habitual) post de Erentxun. Esta vez contando un concierto de banda en Bilbao y animando a los foreros al concierto del 2 F que será en sus propias palabras muy especial y el ps de la niña (Siena, ya está en casa). Y después venía el de Miguel, el administrador de la web anunciando venta de entradas el jue 22 y los precios. Pero lo sorprendente es que 2ó 3 post abajos, una forera anunciaba que ya estaban a la venta las entradas.

Todos los descalificativos de la desorganización son pocos. Y er Mikel ya podría haberse dejado caer (bueno hasta el tocayo administrador ha fallao un pelín).

Así que empiezo a leer una ristra de post de la peña súper feliz pregonando sus entradas ya adquiridas. ¡¡Y qué envidia!! filas 1, 2 y 3 nada menos.. incluida C. que es la chica con la que contacté en Bcn que ya la tiene y en un sitio inmeorable. Ella le da las gracias a no-sé-quién y ya podía haberse acordado de mí. Un toque al msn hace mucho y es tan fácil..

Me quedé casi paralizada con la noticia y sin saber qué hacer. Entro en general tickets, tardo un siglo en dar con el concierto y veo que sólo quedan 3 entradas en el patio de butacas. ¡Menos mal que no compré enseguida!. Como G. estaba aún conectada al msn, le doy un toke de "tas?", pero no, aparece como no disponible. Así que decido lanzarme, pero oportunos titubeos, que me hacen explorar por el plano del teatro, ir y volver al foro pa ver donde está la peña, y sobre todo fijarme en la foto del teatro que había colgado uno. Eso me hizo rechazar la fila 9 en la butaca de la esquina. Y el no contentarme con las que el servidor te da por defecto, que eran peores que otras que tú veías libres, me hizo descubrir que pinchando, elegías tú la butaca y por eso me fui a la platea y en vez de la silla pegada a la esquina, elegí la otra, por lo de las sillas de lado.

Creo que ahí estaré más cómoda y no con tanta tortícolis, jeje. Es la platea 13, butaca 1.

El concierto es en sábado a las 21h. El día antes tengo academia pero no colegio y puedo cambiar el viernes por el jueves e incluso el lunes por el martes. lo que es seguro es que dispongo de la mañana del lunes libre por lo q no repito odisea ferroviaria del puente del Pilar.

He pensado irme a Madrid en bus la noche del jueves y coger un tren a San Sebastián. Así llegaría al mediodía más o menos con tiempo para orientarme, quedar con alguien del foro, almorzar y merodear por el Teatro Reina Victoria una vez vista la playa de la Concha, lo único vascuence que me interesa aparte del especimen susodicho, jeje. El domingo cogería el tren y repito bus. Así llego pronto pero puedo dormir por la mañana. Otra posibilidad es ir en avión claro, pero tan cara y tan liosa para mí..

A ver qué tal, queda muuuxo...

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla