My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 28 de octubre de 2007

Qué le pasa a zinquirilla

Los últimos post han inundado de imagen y colorido, de plasticidad y movimiento, en definitva, este blog. Y así no parece el blog de zinquirilla a quien le gusta escribir y escribir, hablar de sí y hablar de la misma. Como lectora/visitante/observadora de mi propio blog, echaba en falta un post de letra menuda, párrafos apretados y algo que leer que se contara. Y que dejara atrás los videos y las fotos. Aquello no parecía su blog.

No tengo mucho que contar. Me encuentro cansada por el trabajo, el estrés empieza a emerger y el mal humor hace estragos cuando observo los síntomas externos de aquél (principalmente la subida de peso). Estoy deseando que llegue enero (ahora resulta que febrero) para levantarme un lunes a las 12 de la mañana. ¿Acabo de definir la flojera?

También quiero que se aclare la situación con C. Parece que la que se tiene que aclarar soy yo pero hay mucha indecisión suya. Me exaspera que no se exprese con claridad, que se comunique conmigo a tientas, que no parezca el protagonista de sus frases y espere a ver qué digo yo. Eso cansa. Claro que las conversaciones pendulares de la última semana (la del sábado fue antológica) deben antojárseles cuando menos extrañas. Casi a la altura de sus sci-fi prefes: la encantadora zinquirilla se esconde tras la laberíntica zinquirilla que da paso nuevamente a una animada parlanchina que amaina cuando se enreda nuevamente.

Debería poner una buena peli de las muchas que tengo pendiente y "dejarme de tonterías".

Pero estoy bien, no he querido postear lastimosamente para ver si me animaba la gente. Pero ver coment me harán ilu, jaja.
Buena semana a todos!!

3 Comments:

Unknown said...

Lo de la flojera lo has "pintao", yo también hace días que me siento igual y ya no sé qué hacer. Lo único bueno es ver las caritas de mis niñas, eso sí que me anima a levantarme por la mañana... será la astenia otoñal.
Anímate, hay que buscar razones en uno mismo, no en los demás, para seguir adelante y eso lo digo yo, que soy una realista-negativa jajaja. Un besazo.

MILA said...

Encantadisísisima de conocerte. Gracias por tu comentario.
En cuanto a la pregunta, ya me quité esa capa hace un tiempo. Las condiciones en esos momentos lo favorecieron. Algún día te lo cuento con más detalle. Pero creo que en un post de Septiembre dije algo, no recuerdo bien.
No echo de menos para nada la enseñanza, aunque después no haya hecho nada excesivamente..., no sé,.. como para tirar fuegos artificiales, pero, si me lo pidieran de rodillas, me dieran el doble de sueldo y cuatro pagas extras al año a sueldo completo, jmás volvería.
Nos leemos, que ahora voy a colocar la compra en la despensa.
saludos

Joselu said...

Veo que los dos somos unos maniáticos con vocación cinematográfica y literaria. Hay cosas peores. Ya llegará el mes de enero o febrero. Para mí el bueno es el de diciembre y las próximas ya navidades. También subo de peso. Y soy parlanchín en mi blog y con mis amigos. En la realidad hablo poco. También me exaspera que Santiago esté tan excitado y tenga tantas ganas de hablar como si fuera la única voz en el mundo. Y también que los demás profesores digan que con este curso todo va muy bien, y yo allí lo paso fatal. Alguien dice una trola. Estoy laberíntico también. Un cordial saludo, Zinquirilla y a ver si nos sigues poniendo al día de cine clásico americano.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla