My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 24 de septiembre de 2007

documental BRANDO


Se ha presentado nuevamente en San Sebastian el documental BRANDO tras su exhibición en Cannes. Se ha emitido en TCM y ayer en las noticias de A3 recogieron fragmentos del mismo:

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13110410

En youtube se recoge el video casero que grabó Kevin McCarthy en el que aparecen Marlon Brando y Montgomery Clift gastándose bromas:


Montgomery Clift y Marlon Brando no fueron amigos pese a la complicidad que despliegan en este video. La personalidad en ocasiones irascible de Clift le llevaba a despreciar el talento de Brando metiéndose con él. Pero éste tuvo un hermoso gesto que le honra y es acudir a charlar con Clift cuando éste se encontraba en pleno declive físico y profesional para animarle a que dejara la bebida.

2 Comments:

Joselu said...

Es una lástima pero el vídeo no se carga y cuando lo hace da saltos y vuelve a pararse. En cuanto a lo que me dices sobre tus alumnos que pasaban el alfiler por la mesa mientras tú explicabas, y tú no has sabido qué decirles, he de decirte que muchas veces nos vemos en situaciones que es difícil valorar y saber qué decir. Hoy los he llevado de excursión a Barcelona, y mientras caminábamos hacia la librería, un grupo, sin pedir permiso, se ha metido en un McDonalds a comerse una hamburguesa con lo que han hecho que tuviéramos que esperarlos diez minutos. Me he enfadado mucho y les he amenazado con una sanción lo que no les ha impresionado mucho. Hemos tenido que esperarles y seguir, y he tenido que aguantarme el enfado, igual que luego, un grupo de latinos se ha despistado (sus compañeros han dicho que estaban fumando porros) y han llegado tras llamarlos por el móvil. Todo se ha arreglado pero he pasado muchos nervios. Hay veces que no sabe qué hacer. Te entiendo. Un cordial saludo, compañera.

Zinquirilla said...

No sabía q el video daba problemas. Es del youtube, igual allí se ve mejor. O prueba a pinchar en el enlace de Antena 3 que ofrece más imágenes del documental, no sólo éstas con Montgomery Clift.

madre mía...... y yo me quejo.. si estoy en una espefie de burbuja con niños de clase media, sin inmigrantes.
muchas gracais por leerme e infinitamente agradecia de que compartas conmigos tus vivencias y me escribas.

Chao!!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla