My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 28 de julio de 2007

Los primos de Sevilla

Hace unos meses, el alcalde de Sevilla manifestó lo unido que estaban Psoe e Iu en la coalición que les permitía gobernar, dado que por separado, tras las elecciones municipales de 2007, les era imposible.

La simbiosis de ambas formaciones se va acentuando mutuamente desde los desplantes a los medio de comunicación y a otras formaciones políticas del pleno (¿recuerdan cuando dijo que hablar de sueldos de alcaldes era antidemocrático porque según él la dignidad de la ciudad no era equiparable a la de su sueldo?) a la telaraña de parientes que pululan, desde cualquier sede (menos desde la rehabilitada de Nervión que el Ayuntamiento recalificó).

Éstos cuando se cruzan no se preguntarán a qué formación pertenece sino remendando la canción de Los Chanclas, les interesará cuántos número de primos tiene alrededor, pero para superarle, ¡claro!

Actualmente la telaraña de Monteserrín es la siguiente:

* su mujer trabajó en la Diputación mientras él era el presidente de la misma hasta que el Tribunal Supremo falló a favor de otra opositora con más puntos.

* su hermana fue periodista de Canal Sur informando sobre la actualidad política de Sevilla mientras él era presidente de la Diputación y en sus primeros años de alcalde.

* su cuñado fue el anterior presidente de la Diputación. Ahora es vicepresidente de Cajasol, de cuyo consejo de administración forma parte.

* su ex cuñado acaba de ser nombrado gerente del Instituto del Taxi.

* su primo es gerente de Emasesa.

* Emasesa contrató a su otro primo para la web Plan Estratégico Sevilla 2020


Lolo Silva es famoso por su comunismo acérrimo que le lleva a:

* veranear todos los años en Cuba con 20 amigos a los que llama "Brigadistas se Sevilla amigos de pueblo cubano"

y su telaraña consiste en:

* tiene un primo segundo que se lleva las adjudicacione de subcontratas del Instituto Municipal de Deportes que él preside.

* su madre ha estado un año trabajando como recepcionista en una piscina municipal. Esta semana él declaró que eso no era ilegal.


Eso es todo. Menos mal que me he centrado en Sevilla si llego a hablar de Andalucía no sé cuántos post relleo hablando de la familia del cara papa y sus 398 colaboradoers directos.

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla