My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 29 de julio de 2007

El forum que echa humo

Premios 20Blogs

Quizás, o seguramente, el foro del Concurso Blogs 20 Minutos haya sido lo mejor de la participación. Y no creo que sólo lo piense yo. Me han gustado varias intervenciones, algunas me han resultado latosas, de unos he aprendido y con muchos me he reído.

Contando con los más activos, aquí van estos recordatorios

* en base a su participación

Ufff, esto de las elecciones, digo del concurso está siendo agotador.

La mano me suda de tanto clickear, me mareo con la siguiente cabecera que vea, a Rsquiles lo llaman desde el corral, perdón desde su casa, estoy hinchada de las comidas de Gipsy Rose, tengo la casa, esto el blog hecho una porquería con tantas visitas y los parientes, quiero decir, los antiguos bloggers andan mosqueados. Sospecho que Plyngo y Molly son pareja oficiosa, Ojo de Halcón cualquier día se da con la espada de Stromboli, estoy Hasta los cojones de confundir al Viejo con Európides, cada vez que llegan las 00.00 estoy más blanca que el negativo de Jhlestat, no sólo el Fútbol es injusto, también se me queda la cara de penita de Perséfone cuando no me votan. Estoy perdiendo tantos kilos que el corsé de Scortum me lo pondré en la nariz y más rallada que los discos de Penedo. Hasta pierdo las Gafapasta cada vez que veo el porno de la Bruja Lola o el Chiquito y lo malo es cuando eche de menos estas Rutinas. Qué loco Caleidoscopyo es este foro y qué Nanopoder espero tengan los spameros, que y tenemos a Pirate_gb. Que esto no es jolivú aunque lo crea Davicine y ya tenemos tal dolor de cabeza que Lapublicista confunde aspirinas con Urodonal.

Ah, voy a descansar un ratillo y volveré a la hora cenicienta con el mismo encanto Matrono. A un Intrestante estoy de vuelta. Y como no me voten tonight, una llamada a Mister X será Franchete. Porque quiero Esa_20 Caricatura Bolizada, ya!

* en base su logo

A mí.

El Viejo me asusta, Európides me impone, Plyngo me encandila, Scortum me pone, Matron me enternece, con Mister X me entra risa instantánea, Gipsy Rose me subyuga, Rutinas me rejuvenece, Hasta los cojones presenta en la tele, me llegan las volutas de humo de Pipero, Rosqui ofrece una sonrisa fresca, Ojo de Halcón me supera en dioptrías, Eeeuleeerrr me da marcha, Chary aparece entre fragancias, a Jlhestat la confundí de género, Lapublicista me excita, Efter me aprueba, Rubiocartoons ¿es así?, Franchete me da repelús, Persérfone me suplica, Pirate_gb sonríe a su cámara, TACG es el bloquillo, Cayecasas tiene mil rostros, Bolibic in blue, Luisdc se espachurra, Davicine es de celuloide, Nanopoder me recuerda al padre, John Shark me vigila, Elfútbol es injusto es verde-esféricoa, las Minervas son originales, Rsquiles me picotea, Caleidoscopyo es una incógnita sonora, La Bruja Lola me da risa, FMachuca me recuerda a un escritor, MarianoLozano no es americano, FranJavi cual capeador, Luz de Gas me seduce, Pedro Escudero me reta, PorQué me interroga, Albalvcor es indefinible..

¿y el tío del pendientito al que abofeteaban, habrá concursado?

6 Comments:

Anónimo said...

jejejeje, ya había leído los dos escritos en el foro cuando los colgaste hace unos días.
La verdad es que son muy buenos y a mi personalmente me gustan mucho. Me ha hecho mucha ilusión verme por aquí! jejeje La verdad es que es ilusionante cuando alguien te nombra en algo así, alguien que no conoces. Muchas gracias!!!!

Y bueno, de tu blog decir que esta muy currado, me gusta mucho tu manera de escribir y las cosas que nos cuentas por aquí.Solo me falla una cosa...el logo de McClain por allí arriba!!! ViVa Obama!! :) :)

Un saludo!

Zinquirilla said...

Me alegro que te guste, lo he colgado por si alguien que cito no lo ha leído.

Ay esa democracia, hay que poner a los 2 candidatos (si te fijas, la colocación tiene su truco, jeje)

Gracias por el comentario!

Julio Torres said...

Te he votado en los Premios 20 Blogs. Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.
Y también tienes la posibilidade es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links.

Si después de visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Zinquirilla said...

Muchas gracias por votarme!

Me alegro que te haya gustado mi blog ;-)

Me paso por tu blog para conocerlo y pasado el concurso espero que nos leamos.

Chao.

Celia Ruiz said...

Zinquirilla,
He entrado a leerte y no quiero irme sin dejarte un saludo y decirte que ya he visto que te gusta mi blog, asi que me encantara tenerte de visita por mis paginas.
Un abrazo y mucha suerte en el concurso, pero sobre todo con el blog, en el futuro.
Nos veremos por aqui.

Zinquirilla said...

Sí, me gustó mucho tu blog, lo que cuentas y cómo así que seguiremos leyéndonos.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla