My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 1 de agosto de 2009

I'm back!!!

¡¡¡Hey!!!

Estoy de vuelta. Ya es mala pata quedarme sin inet la semana que el blog cumple 2 años, que es el aniversario de la muerte de Montgomery Clift, que expulsan a un blogger del concurso de 20 minutos y que el pasado anuncia su retirada entre desconcertantes emails.

Mañana toca Quiz y así escribo un par de post para seguir con mi ritmo bloguero de siempre.

A los que ya estéis de vacaciones, espero que las estéis disfrutando; a los que currelan como yo, resignación, pero seguiremos pasándonoslo bien en la Blogosfera, ¿verdad?

He comprobado que puedo vivir sin tv pero también que no puedo vivir sin internet.

7 Comments:

cabreada said...

Bienvenida de nuevo. Yo estoy de vacaciones forzosas, pero no me puedo ir, así que aquí seguiré quejandome, de no poder irme a ningún lado.

sevillana said...

Bienvenida, yo tampoco me puedo ir a ningún sitio asi que me conformaré con el fresquito del aire acondicionado y saliendo lo mínimo de casa, es imposible tanta calor.
Besitos

Ese said...

Pues nada, felicidades.
A mí me falta poco para cumplir los dos también.
Yo también puedo vivir sin TV pero gracias a que tengo Internet, y sus series y demás.

RAMPY said...

Me alegro de que hayas vuelto. Espero que estés bien.
Un rampybeso.

Zinquirilla said...

Gracias cabreada, si te fueras de vacaciones, no tendrías de qué quejarte ;-)

Gracias sevillana me uno a tu veraneo sevillano, ¡ojú qué caló!

Gracias Ese, estaré pendiente de tu cumpleblog.

Gracias Rampy, me alegro de verte por aquí.

¡Un saludo a todos!

Deprisa said...

Nada bienvenida. Hay que ver la de cosas que llegan a pasar en una semana.

En cuanto a lo de Internet jajajja ¡A mí también me pasa! Creo qu es adictivo,sin duda alguna.

Zinquirilla said...

Deprisa, ya ves lo que da de sí una semana, estar sin internet es un fastidio pero en mi caso ha sido de mala pata.

¡Gracias por tucomentario y un saludo!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla